El pasado 25 de septiembre de 2013, Patagonia Resources organizó un seminario de Gestión gerencial, dirigido a directores y gerentes de las empresas regionales. El objetivo fue exponer los principales factores que impactan en las gestiones de directivos y gerentes. Tendencias de las nuevas generaciones ocupando puestos de altos mandos, respondiendo a la demanda de preservar el medio ambiente y las generaciones futuras.

Así Patagonia Resources organizó el seminario en el que disertó el Dr Fabian Rodriguez Agí¼ero presentando El gerente Sustentable” y el Ing. Ricardo Daniel Adra presentó La importancia de los indicadores de gestión”

Al finalizar, los participantes disfrutaron de un cóctel que a su vez permitió compartir un espacio de intercambio empresarial. Estamos muy conformes con las repercusiones de éste primer encuentro en la ciudad de Neuquén, apuntamos a incrementar la participación y presentar temáticas de interés empresarial.

Agradecemos a quienes nos acompañaron en este evento YPF, Hotel del Comahue, Triana la vinoteca, spa Buena Vida, Lorena Barrau estética y spa, Portsaid y la presentación de su working woman, Planeta color, squadra diseño y comunicación corporativa. Zona de AF amantes de la fotografía.

Comments are closed.